Historia de Mastergame y Bienvenida a nuestra tienda Online

Nuestra Historia comienza hace ya mas de tres décadas cuando por casualidad pase por una tienda de videojuegos allá por los años 90 cuando aun eran escasas y estaban empezando a consolidarse. Me llamo la atención que hubiese en Granada una tienda de videojuegos cuando por aquellos años no había ni siquiera internet. Solo veíamos los videojuegos por las revistas Hobby consolas y Micromanía que de ahí es donde yo sacaba toda la información que siempre me interesó y me apasionaba.

Sobre junio del año 92 comencé a trabajar en Mastergame con el que sería mi jefe durante 16 años, Miguel Ángel, que siempre llevaré en mi corazón porque fue como un segundo padre para mí. Allí pasé los años mas maravillosos y que nunca podré olvidar de mi vida trabajando en lo que me gustaba y con la mejor gente. La tienda comenzó a subir como la espuma hasta llegar a tener un total de 3 tiendas repartidas por Granada. Con los años nos quedamos con un solo Mastergame, el de Solarillo de Gracia, que tanta gente aún recuerda intentando ser siempre "los primeros en tener lo último" que se quedó como nuestro eslogan.

En la tienda intentábamos estar siempre a la última tanto en videojuegos como en videoconsolas; se organizaban campeonatos de cartas Pokemon ,cartas Magic, campeonatos de FIFA, Pro Evolution, Smash Bros............

Sobre el año 2008, Miguel Ángel decidió traspasar el negocio y yo decidí apostar por el solo. Tuvimos unos años buenos también pero a partir de la crisis nos pudimos aferrar a sacar adelante la tienda unos tres años más, Hasta que mi camino por desgracia tuvo que cambiar y dejar atrás todo aquello que fue casi toda mi vida: los videojuegos.

Ahora, diez años después, volvemos Vanesa y yo con la misma ilusión evolucionando con los años y volviendo a realizar mi sueño en forma de tienda online, esperando y deseando que todo vaya fenomenal y se consolide como antaño, y ponernos a la altura de tantos competidores del mismo sector que hay hoy en día.

Esperamos vuestro apoyo a Mastergame, vuestra tienda referente de videojuegos y merchandising.

Os dejamos nuestro video de Bienvenida de nuestra tienda Online de nuestro canal de Youtube !!!!!!




Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?