Devil May Cry Triple Pack Switch

No Disponible

Devil May Cry Triple Pack Switch

59,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4976219109475
MarcaCapcom

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Capcom esta trilogia de importación japonesa.

Devil May Cry (2001) Donde comenzó todo, protagonizada por un Dante maduro y sometido, que coincidía con el estado de ánimo y el ritmo del sentido de aislamiento del juego durante las secuencias de exploración y batallas de jefes duros como clavos.

Devil May Cry 2 (2003)Teniendo lugar después de los eventos del primer Devil May Cry, esta secuela se esfuerza por un aspecto más cinematográfico y sentirse para combatir, cambiando las cosas en cómo se comporta la cámara, pero también teniendo cuidado extremo para hacer las animaciones más naturales y fluidas. Además, puedes desbloquear y jugar como Trish, con sus propias armas únicas y set de movimiento

.Devil May Cry 3: Special Edition (2006) Centrándose en los orígenes de nuestro cazador de demonios favorito, esta precuela cuenta con un Dante mucho más joven y más ambicioso .Devil May Cry 3: Special Edition tomó rápidamente el foco como favorito de los fans con la adición de estilos de combate que cambian significativamente la forma en que matan a los demonios. Estos estilos se pueden seleccionar y actualizar entre cada misión. Este juego también pone de relieve la relación de Dante con su hermano gemelo Vergil, que es un personaje desbloqueable con su propio set de movimiento y juego.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?