Assassin's Creed Mirage Xbox One/Series X
49,95 €
En el siglo IX, Bagdad está en su mejor momento, liderando el mundo en campos como la ciencia, el arte, la innovación y el comercio. En ese ajetreado paisaje urbano, un joven y conflictivo huérfano con un pasado trágico tiene que desenvolverse en las calles para sobrevivir.
En Assassin’s Creed Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
Características:
UNA INCREÍBLE HISTORIA DE MADUREZ
Descubre una experiencia de acción-aventura centrada en una narrativa magníficamente escrita, que sigue la transformación de un joven desafiante en un maestro Assassin refinado con un destino conflictivo. Conoce a un grupo de grandes personajes (amistades de la infancia, sabios mentores, líderes políticos, y muchos más) que forjarán el destino de Basim… y que puede que sean algo más de lo que parecen.
EL ASSASSIN DEFINITIVO
Conviértete en el Assassin más versátil y hábil de la historia de la franquicia. Muévete sin problemas haciendo parkour por toda la ciudad y aprovecha el mayor arsenal de armas disponible hasta la fecha. Consigue contratos y mejoras en los centros de los Assassin, reúne pistas fundamentales y acaba con tus objetivos con sigilo, realizando alguno de los asesinatos más viscerales jamás vistos.
UNA CIUDAD ENVOLVENTE QUE REACCIONA
Explora una ciudad increíblemente poblada y bulliciosa, cuyos habitantes reaccionarán a todos tus movimientos. Indaga en los secretos de cuatro distritos únicos, desde el industrial Karj hasta la Ciudad redonda, con sus exuberantes jardines. Descubre los hechos sorprendentes que tuvieron lugar en este mundo e interactúa con las figuras históricas que dieron forma a la edad de oro de Bagdad.
UN TRIBUTO AL TÍTULO ORIGINAL
Disfruta de un enfoque moderno de las características y la jugabilidad icónicas que han definido la franquicia durante 15 años. Viaja a Alamut, el legendario hogar de los Assassin que establecieron las bases del Credo, en un homenaje lleno de cariño al juego con el que comenzó todo.
Assassin's Creed Mirage: un nuevo episodio.
Assassin's Creed Mirage es el nuevo episodio de una las sagas más longevas y populares de la historia de los videojuegos. Después del enorme éxito que representó la renovación de la franquicia con los mundos abiertos Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla, en los que habíamos pasado a un enfoque basado en las mecánicas de RPG, Ubisoft ha prometido a los fans que este nuevo juego habrá una acción mucho más trepidante. Nuestro protagonista es un viejo conocido, Basim Ibn Is'haq. Cuando lo conocimos en Assassin's Creed Valhalla, Basim era un hombre maduro, un miembro de alta jerarquía de la hermandad de los Ocultos, un maestro de asesinos que conservaba todos los recuerdos de sus reencarnaciones pasadas. Ahora retrocederemos dos décadas en el tiempo, para mostrarnos su ascenso de ladrón callejero en las bulliciosas calles de Bagdad, la gloriosa capital del Califato Abbasí, en la época en que este era la mayor potencia política, militar y cultural del mundo.
Assassin's Creed Mirage: el regreso a la acción
Según la directora narrativa Sarah Beaulieu: “la estructura de Mirage será mucho más cercana a los primeros juegos de de Assassin's Creed, en el sentido de que es más impulsada y lineal que lo que experimentan los jugadores en sus últimas propuestas”. Si bien tendremos una libertad absoluta para explorar y experimentar, y podremos elegir en qué orden abordar las distintas misiones que nos llevarán a un lado y otro de la gigantesca urbe, Ubisoft quería “una narrativa muy intensa y condensada con un comienzo y un final claro”. Es decir, un regreso a las raíces de la saga, a la acción y el sigilo que definieron las primeras aventuras de Altair y Enzio. Y tendremos un entorno envolvente, con el detallismo al que nos han acostumbrado los juegos de Assassin´s Creed. Como la Bagdad clásica fue destruida siglos después por las hordas mongolas, Ubisoft recurrió a la documentación histórica, a los testimonios de los viajeros de la época y al ejemplo de otras ciudades de la región mejor conservadas, como Samarra, para recrearla con la mayor precisión posible.
Assassin's Creed Mirage: adéntrate en Bagdad
Assassin's Creed Mirage está mucho más enfocado a la misión de asesinar los diferentes objetivos, lo que Ubisoft ha definido como “misiones Black Box”. Para alcanzar a tus víctimas, tendrás que aclimatarte a las particularidades de los distritos de Bagdad, y tendrás la libertad de trazar tu propio camino, mezclándote entre la multitud o siguiéndole a través de las azoteas y tejados de la monumental metrópoli.