NeoGeo Arcade Stick Pro

Retro Arcade

No Disponible

NeoGeo Arcade Stick Pro

169,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4964808600007
MarcaSnk



  • SNK nos presenta NeoGeo Arcade Stick Pro, el cual es básicamente un control arcade con stick analógico y 20 juegos de la propia SNK preinstalados.
  • La inclusión de un stick analógico tipo recreativa responde a dos motivos. Primero, para ofrecer una experiencia fiel a los juegos de SNK cuando las máquinas recreativas tenían un sitio en el mercado. Segundo, es el mejor controlador de movimientos para el género de lucha.
  • Además de ejercer la función de consola con videojuegos preinstalados, también puede ser utilizado como un controlador estándar junto a otro NeoGeo Arcade Stick Pro para exprimir los modos multijugador y como un periférico para la NeoGeo Mini o un PC.
  • El modo consola también soporta la utilización de controladores NeoGeo Mini Pad.
  • Aparte del stick, tiene indicadores de modo; botones tipo recreativa para ejecutar las acciones soportadas por los juegos; botones de turbo, opciones, select y start; un interruptor de cambio y una plataforma de cambio; entradas para la energía, salida HDMI y un puerto USB; dos puertos de mando para NeoGeo Mini; salida de para cascos ( jack de 3,5mm); y un cable para la caja de almacenamiento.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?