Captain Toad: Tresure Tracker Switch

No Disponible

Captain Toad: Tresure Tracker Switch

36,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras045496422370
MarcaNintendo



Captain Toad: Treasure Tracker, conocido en Japón como Susume! Kinopio-taichō, es un videojuego de puzles y plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Wii U. El juego es un spin-off de la franquicia Mario, basado en un minijuego originalmente aparecido en Super Mario 3D World

¡Captain Toad: Treasure Tracker llega a Nintendo Switch! Lanzate a una aventura en busca de tesoros Explora diversos y desafiantes niveles.

Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Se han añadido varios niveles de Super Mario Odyssey y podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk!

La versión para Nintendo Switch permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

Nos encontraremos mas de 70 fascinantes niveles.

Los amiibo nupciales ( se venden por separado) desbloquean niveles especiales basados en Super Mario Odyssey.( aunque tambien se pueden desbloquear jugando normalmente).

Se puede jugar con 1 o 2 jugadores y la edad recomendada es de 3 años.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?