Metroid Dread Switch

No Disponible

Metroid Dread Switch

54,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras045496428501
MarcaNintendo



Metroid Dread es un videojuego de acción-aventura de 2021 de la serie Metroid, desarrollado por MercurySteam en colaboración con la filial Nintendo EPD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es la quinta entrega en dos dimensiones de la serie y la primera en utilizar gráficos en alta definición

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un planeta alienígena lleno de amenazas mecánicas en Metroid Dread para Nintendo Switch.

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores

Los E.M.M.I. se han transformado en cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de ellos.

Consigue habilidades, salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas.

Solo un jugador.

Edad recomendada: 12 años

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?