Skul: The Hero Slayer PS4

No Disponible

Skul: The Hero Slayer PS4

31,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060264376933
MarcaMerge



Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

El castillo del rey demonio en ruinas: La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, . No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

Acción y plataformas de desplazamiento lateral: «Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes.

Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables: Skul, además de sus habilidades de combate, tiene la capacidad de obtener nuevas y emocionantes habilidades según la calavera que lleve. Puedes llevar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con distintos poderes, alcances y velocidades. Utiliza los combos que más se adapten a tu estilo de juego e intercámbialas en mitad del combate para subyugar a tus enemigos.

Los aventureros: Se trata de un grupo de poderosos enemigos que caza demonios por placer. Y, aunque Skul es bastante pequeño, es duro de pelar.

Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro: Al final de cada capítulo, te enfrentarás cara a cara contra jefes enormes corrompidos por el cuarzo oscuro que cuentan con poderes increíbles. Producto del dolor y del odio, el cuarzo oscuro mancilla y controla todo lo que toca.

Solo un jugador.

Edad recomendada: 12años

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?