Eastward Switch

No Disponible

Eastward Switch

32,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras811949033949
MarcaIam8bit



Eastward es un juego de aventuras que te enganchará.
En un futuro cercano, la sociedad está al borde de la desaparición. Una toxina letal se ha extendido por todo el mundo, destruyéndolo y devorándolo todo a su paso. Sin embargo, un minero del subsuelo y una joven con poderes misteriosos empiezan a abrazar la esperanza de poder llevar una vida próspera en el exterior.
Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Potcrock Isle y únete al atípico dúo de protagonistas de Eastward en una fascinante aventura hacia el mundo exterior. Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren.Descubre el extraño y maravilloso mundo de Eastward. Sube a bordo de un ferrocarril que recorre el continente arrasado y detenlo para explorar sus pueblos llenas de vida, curiosos campamentos y bosques sombríos.

Haz frente a monstruos muy peculiares y a feroces jefes finales con el arma favorita de John, ya sea un lanzallamas, un lanzaengranajes... o tu fiel sartén. Pues aturdir a tus rivales temporalmente con la explosión cinética de Sam..
Controla a John y a Sam para resolver los puzles del entorno y superar mazmorras formidables, ya sea separándose para abrir caminos ocultos o manteniéndose unidos para atravesar parajes peligrosos.
Crea deliciosos platos de la auténtica gastronomía de Eastward, con ingredientes (mayormente) frescos y orgánicos de bosques tóxicos, granjas de cangrejos y centros comerciales abandonados. Estas exquisiteces te otorgarán bonificaciones de salud, aumentos de fuerza y beneficios secretos.

Viaja en compañía de una maravillosa banda sonora compuesta por Joel Corelitz (Death Stranding, Hohokum, The Unfinished Swan) y un diseño de sonido a cargo del estudio irlandés Hyperduck Soundworks (Dust: An Elysian Tail, Kingdom Rush).

Un jugador.

Edad recomendada: 12 años

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?