The Legend of Zelda: Tri Force Heroes N3DS

No Disponible

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes N3DS

29,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras045496528522
MarcaNintendo



The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS. Esta aventura nos trae a Link por triplicado, siguiendo la estela de The Legend of Zelda: Four Swords. Si aquella fue una aventura que apostaba por el juego cooperativo para 4 jugadores en GameCube, Tri Force Heroes recupera el mismo estilo gráfico aunque actualizado a los tiempos del reciente A Link Between Worlds.

El argumento nos pone en la piel de Link, uno de los mucho héroes que está intentando romper el hechizo que asola a la princesa del reino de Pasarelia. Una malvada bruja del reino de Harapia es la responsable.

Los atuendos con los que podemos vestir a nuestro héroe juegan un papel fundamental durante nuestra aventura ya que cada uno de ellos nos otorgará una habilidad distinta.

Tri Force Heroes ofrece, sobre todo, juego cooperativo para tres jugadores, de ahí lo de "Héroes de la Trifuerza". La combinación del intelecto y la habilidad de los tres jugadores será la clave para que salgamos airosos de los niveles.

El escenario se divide en 8 áreas (hay 2 desbloqueadas al inicio). En cada región o área nos encontramos con 4 niveles. A su vez, cada uno de estos cuatro se divide en 4 fases. Así, debemos completar 16 fases para acabar la región en concreto.

Los puzles y los combates serán los dos pilares sobre los que se asentará la aventura, con especial hincapié en la resolución de puzles, que serán una constante durante todo el juego.

Edad Recomendada: 7años,

PAL Alemania. (Opción de idioma en castellano)

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?