Squish Switch

Importación USA

No Disponible

Squish Switch

49,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras897790002877
MarcaPM Studios



Un juego de fiesta spoopy, squishy y de ritmo rápido en el que tú y hasta tres pegajosos amigos lo deliran en una cripta subterránea mientras se derrumba sobre ti. Debes empujar bloques, esquivar y saltar para sobrevivir al delirio y aplastar a tus oponentes. ¡El último Skelegoo en pie se lo lleva todo!

Características:

Ya sea que esté buscando aplastar a otros jugadores directamente o tratando de sobrevivir hasta el final mientras se divierte en los costados, hay muchas maneras de delirar. Salir de fiesta es fácil, ¡pero sobrevivir a una rave clandestina que se derrumba es difícil!

¡Squish es fácil de aprender, pero difícil de dominar! Solo hay unos pocos controles para recoger antes de que puedas empujar bloques y esquivar las amenazas que se te presenten.

5 modos de juego diferentes para lo que sea que mueva tu gelatina. ¿No sientes cierto tipo de fiesta hoy? ¡No es un problema! ¡Hay 5 tipos diferentes de modos de juego para elegir para que puedas divertirte como quieras!

Descubre tu combinación favorita de Skelegoo. Los Skelegoos son multifacéticos, y tú también. Es por eso que tenemos un montón de sombreros y máscaras diferentes para que puedas encontrar la combinación perfecta solo para ti y tu goo.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?